martes, 28 de mayo de 2013

COMPETICIÓN CAÑONEROS de KAYAK POLO

El club ATHLETIC BURRIANA con la colaboración de CITRA CERVESA ARTESANAL, NARANIGA y MAUA organiza la primera competición de Kayak Polo de lanzamientos desde el centro del campo que se celebrará el próximo 1 de junio en el descanso del IV Torneo de Primera División Hombres de la XV Liga Nacional de Kayak Polo.

 BASES.
 1.- Cada club/equipo podrá inscribir un máximo de un jugador para la competición.

 2.- Para fomentar la participación se recomienda la realización de competición interna de cada equipo para la elección del jugador seleccionado por cada equipo.

 3. - Cada participante deberá remitir un correo electrónico a naraniga@gmail.com con los siguientes datos: NOMBRE/ CLUB / DORSAL / LOCALIDAD / AÑOS DE PRACTICA DE KAYAK POLO/ APODO e información que considere de interés.

 4.- La organización se reserva la opción de invitar participantes a su elección.

 5. - Cada jugador inscrito realizará 5 lanzamientos en estático desde el centro del campo que serán contabilizados. Los 3 jugadores que realicen más dianas pasarán a una ronda final con 3 lanzamientos que realizaran de manera escalonada. En caso de sucesivos empates se irán eliminando participantes y se repetirán los lanzamientos en rondas de 3.

 6. - Los tres finalistas tendrán trofeos y regalos de las marcas patrocinadoras. Todos los participantes recibirán diploma y obsequio


No hay comentarios:

Publicar un comentario