sábado, 19 de enero de 2013

El loco más sano de lo cotidiano, de Rafael Mata


Dissabte a la vesprada cançons en acústic i poesia "El loco más sano de lo cotidiano" de Rafael Mata al Naraniga

El loco más sano de lo cotidiano, de Rafael Mata
(@RafaMMusic)

Lo que pretendo con este acto es salir de la rutina clandestina y exponer lo que pocas veces podré. Abandonar por un tiempo mi personaje como cantante roquero de Licor 7 y mostrar la otra cara de la moneda: la de mi poesía y mis canciones en acústico y en solitario. La lucidez de la locura. Abrir las puertas de mi mundo para exponer mi manera de ser y compartir lo que pienso.

El acto constará de un conjunto de canciones en acústico y poesías entrelazadas. Repertorio propio y varios homenajes a músicos y poetas que admiro, cantando y recitando alguna de sus piezas. Temas personales, políticos, reflexivos, empíricos, revolucionarios y sexuales. La estética de "mi guarida" será como un lugar personal y solitario, iluminación ausente en el público y una moderada sobre mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario